PRINCIPAL

Útiles a buen precio por regreso a clases

Zapatos, uniformes y artículos escolares de calidad se ofrecen en la Proferia 2016
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para ofrecer a los padres de familia de la ciudad, zapatos, uniformes y útiles escolares de calidad y a buen precio, inició al mediodía de ayer la Proferia 2016 que organizan en forma conjunta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara de Comercio de Ensenada (Canaco).

 

La Proferia 2016 se instaló en la avenida Sexta, junto al Parque Revolución de este puerto y estará abierta para el público en general hasta el próximo domingo 21 de agosto.

 

La inauguración oficial la realizó Gabriela Cuevas Galván, secretaria de Desarrollo Social Municipal, en representación del alcalde Gilberto Hirata Chico, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Julio Felipe García Muñoz y Rafael Chávez Montaño, presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada.
De acuerdo a lo informado por Chávez Montaño, la Proferia ofertará durante estos días productos a mejor precio que en los establecimientos de los comercios participantes, situación la que será verificado por la Profeco.

Precios accesibles
Asimismo el delegado de esa procuraduría, García Muñoz, indicó que en la entidad se establecieron tres ferias de ese tipo, una en Mexicali, en Tijuana y en Ensenada.

El objetivo, dijo es ofrecer a los padres de familia los artículos básicos de este regreso a clases a buen precio y fortalecer también al comercio de la localidad.

 

La secretaria de Desarrollo Social Municipal felicitó a los comerciantes y autoridades participantes en dicha feria e informó que por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada se entregaron en los últimos días más de mil 200 apoyos escolares en forma gratuita.

...

Galería de fotos

Comentarios