Rinde protesta nuevo titular de la Dirección de Control Urbano y Catastro

martes, 23 de agosto de 2016 · 16:13

Ensenada, B. C. - Con el exhorto de dar seguimiento a las acciones emprendidas y preparar el cierre de gestión, el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez tomó protesta a José Armando Flores García como nuevo titular de la Dirección de Control Urbano y Catastro.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el secretario general instó al funcionario a desempeñarse con compromiso, vocación de servicio y en apego irrestricto a la legislación vigente.

González Agúndez lo conminó a trabajar en estrecha coordinación con los colegios de arquitectos, ingenieros, inmobiliarios y del ramo de la construcción del municipio, para crear una sinergia que permita a la dependencia brindar atención adecuada a los usuarios.

El secretario general del Ayuntamiento reconoció la labor del nuevo director de Control Urbano y Catastro, quien del 1 de enero de 2014 y hasta la mañana de este martes fungió como coordinador de Planeación y Proyectos Estratégicos.

Por su parte, José Armando Flores García agradeció la responsabilidad conferida en su persona por el maestro Gilberto Hirata, y se comprometió a cumplir con las leyes y reglamentos vigentes en beneficio de la población.

"Nuestro objetivo en estos últimos meses es trabajar en otorgar un buen servicio a los usuarios, mantener la vinculación con los colegios y cámaras, y concretar la entrega de la dependencia para la siguiente administración”, afirmó.

 

Información curricular

José Armando Flores García es egresado de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Autónoma de Baja California, ha desempeñado cargos en la iniciativa privada y en el sector público, entre los que destacan la Coordinación de Planeación y Proyectos Estratégicos del XXI Ayuntamiento de Ensenada; además de que es suplente del regidor en funciones, Máximo Rivas Valencia.

...

Comentarios