Apoya Estado a 1,500 niños de la zona sur de Ensenada con paquetes escolares

Mochilas y útiles fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Social en diversas delegaciones
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 16:59

San Quintín, B. C. - Como parte de las acciones integrales que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de la Lamadrid, a favor de la educación de niñas y niños en Baja California, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó esta mañana mil 500 paquetes escolares a infantes que residen al sur del municipio de Ensenada.

En representación del titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, la Delegada de la SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza entregó mochilas y útiles escolares como lápices, libretas, colores y artículos de primera necesidad, a favor de la economía de las familias ensenadenses, en el arranque del actual ciclo escolar.

La funcionaria estatal visitó a las comunidades de Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín, El Rosario, Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosalillita, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.

Destacó que el objetivo del Mandatario Estatal es apoyar a las familias en su economía durante el actual periodo escolar, lo cual contribuye al desarrollo integral de los estudiantes.

Además de estas acciones, puntualizó, la SEDESOE mantiene una constante actividad en esta zona de Baja California, sobre todo en las comunidades más alejadas que requieren de atención social permanente.

...

Comentarios