PRINCIPAL

Invitan a celebrar a la “margarita”

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para conmemorar la creación y popularidad de una de las más emblemáticas bebidas mexicanas, el Riviera de Ensenada invita al público en general, restaurantes y bares al 68 aniversario de la "margarita”.

 

Mario Lamadrid García, director del Riviera, informó que este evento que tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 13:00 horas en los jardines del simbólico edificio es de entrada libre y gratuita.

 

Realizó una invitación a todos los restaurantes y bares para que se inscriban en el concurso de margaritas, mismo que se divide en las categorías Libre y Clásica y calificará presentación, sabor, limpieza y originalidad.
Comentó que el costo de inscripción es de mil pesos e incluye carpas, mesa, sillas y acceso a energía eléctrica.

Habrá trofeos y placas

Destacó que los premios serán trofeos y placas de reconocimiento para primer, segundo y tercer lugar de cada categoría y diploma de reconocimiento para todos los participantes.

 

Agregó que la "margarita”, bebida icónica del Riviera creada en 1948 en el reconocido bar Andaluz, ha sido popularizada en todo el mundo, por lo que su invención es de sumo orgullo para los ensenadenses.

 Puntualizó que para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 176-43-10 y 176-43-33 o en las oficinas ubicadas en el Bulevar Costero y Club Rotario de las 8:00 a las 16:00 horas.




...

Comentarios