PRINCIPAL

Piden no invadir carril por baches

Vehículos, que por no caer en hoyancos y “sacarle la vuelta”, ponen en peligro a peatones
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Residentes de la calle Torremolinos, ubicada en Villas Residencial del Real segunda sección, solicitaron a los conductores que no invadan carril para tratar de evitar los baches, pues ponen en riesgo a los peatones y generan probabilidades de accidentes.

 

El Vigía acudió ayer a la zona referida, luego de que algunos vecinos compartieran la problemática. El motivo es que el carril de entrada está pavimentado y el de salida está lleno de baches.
Esto ocasiona que algunos conductores, así como microbuseros, no utilicen la vialidad correcta, según fue comprobado ayer durante el recorrido.

Piden pavimentación

La ciudadana Karla Ramírez, de un negocio cercano, refirió que hace meses las autoridades se encargaron de la mitad de la calle.

 

"Sí me gustaría que estuviera pavimentado. Normalmente cuando los carros entran o salen se van por el carril bueno y se hace un desastre. Hay riesgo de accidentes”, comentó, además de agregar que ocurre durante la mañana y las tardes.
"Se supone que es alto y pasan muy rápido, yo traigo niños y puede ser peligroso”, agregó Diocelina.
Y Raúl Herrera, residente de la zona, también señaló que los conductores deben tener cuidado cuando transitan por el lugar.
"Es un gran riesgo porque las unidades no pasan al parejo. En caso de un freno o algo, las personas van con hijos de la mano y los reflejos no son igual, lo cual puede ocasionar accidentes”, analizó.




...

Comentarios