Brinda Estado apoyos sociales a cientos de familias ensenadenses

En jornada comunitaria en la colonia Nuevo Reforma II, se entregaron paquetes escolares, apoyos alimenticios y becas a madres trabajadoras
viernes, 26 de agosto de 2016 · 16:46

Ensenada, B. C. - En seguimiento a la política humanista que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para atender las necesidades inmediatas de los bajacalifornianos; la Secretaría de Desarrollo Social benefició a casi 400 familias de Ensenada con la entrega de diversos apoyos sociales por un monto de casi medio millón de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, encabezó esta jornada comunitaria la cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Vida Digna de la colonia Nuevo Reforma II, en donde entregó 200 paquetes de mochilas y útiles escolares; 160 apoyos alimenticios entre despensas y granos de ayuda; 65 becas a madres trabajadoras, 7 paquetes de mejoramiento de vivienda, 4 tinacos para almacenamiento de agua potable y 40 lentes adaptados del programa De la Mano Contigo.

Expresó a los asistentes que el compromiso del Gobernador Kiko Vega es el de reforzar la economía familiar para que los bajacalifornianos tengan cada día mejores oportunidades de bienestar, y para ello en la SEDESOE se implementan acciones sociales.

La inversión total de dichos apoyos fue de 214 mil pesos, que se suman a los 263 mil 380 pesos que ha entregado la Delegación de la SEDESOE durante la semana en colonias populares de Ensenada, para un monto global de 477 mil 380 pesos.

Los beneficiados residen en zonas populares como Tres Colonias, Morelos, Industrial, Granjas El Gallo, Villas del Real I, Márquez de León, por mencionar algunas.

...

Comentarios