PRINCIPAL

Cae recolector en un hoyanco

Un camión de la basura rompió una tubería del agua luego que el piso cediera a su paso
sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:53
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El costo económico generados tras el hundimiento parcial de un camión recolector de basura del XXI Ayuntamiento y de los daños generados a líneas de abastecimiento, de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), no han sido cuantificados, informó personal de la paraestatal.

 

El incidente, según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se registró en el Periférico y calle Delante, en la colonia Jalisco.

 

El camión recolector de basura, marca International, color blanco, modelo 2013, se encontraba estático ya que estaba recolectando desechos.

 

Sin embargo, de repente la llanta posterior lado derecho empezó a hundirse.

Zona de obras

Personal de la corporación especificó que en esa zona no estaba pavimentada, ya que anteriormente se habían realizado algunos trabajos que requirieron excavar y posteriormente rellenar con tierra para dejar el libre tránsito.

 

Cabe recordar que desde la mañana de este viernes, personal de la Cespe informó que el incidente fue  producto de los trabajos que realiza una empresa constructora ajena a la paraestatal.

 Indicaron que el incidente provocó el rompimiento de varias líneas de distribución, por lo que personal de la oficina del agua atendió el reporte, lo que permitió que a las 10:30 horas se restableciera el  servicio.

El camión recolector de basura, marca International, color blanco, modelo 2013, se encontraba estático ya que estaba recolectando desechos.

...

Comentarios