Informa Estado extensión de horario de la CESPE

En oficinas centrales, sucursal Misión y en el auto pago de la calle 8va
martes, 30 de agosto de 2016 · 15:24

Ensenada, B. C. - Con el propósito de brindar un mejor servicio a la población, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), contará con extensión de horarios para brindar una mejor atención al público en las oficinas centrales y en sucursal Misión a partir este viernes 30 de agosto.

El Director de la paraestatal, Carlos Loyola Peterson, detalló que los nuevos horarios son de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábado de 9:00 a 13:00 horas; en tanto que el auto pago de la calle 8va., abrirá sus puertas para atención a usuarios de las 7:00 a las 17:00 horas, a partir del lunes 5 de septiembre.

El funcionario estatal resaltó que los usuarios contarán con más tiempo para realizar todos sus servicios como trámites de pago de agua, ajustes de recibos, convenios por adeudos, contratos de agua potable y alcantarillado sanitario, aclaraciones, entre otros.

Por último, Loyola Peterson señaló que está en servicio el número de emergencia 073, mismo que está disponible las 24 horas del día, los 356 días del año.

...

Comentarios