PRINCIPAL

Invitan a capacitarse como facilitadores

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) continúa con el proceso de certificación y evaluación de competencias laborales en el Estándar EC-0217, a través de la impartición de cursos a capital humano de manera presencial grupal, a realizarse el próximo lunes 12  y sábado 24 de septiembre.  

 

El coordinador general del Programa de Capacitación y Certificación Laboral en el Estado, Rodolfo Salazar Ortiz, informó que la titular de la STPS Juana Laura Pérez Floriano, impulsó la acreditación de la dependencia estatal como entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales para coadyuvar en el desarrollo profesional de los trabajadores buscando siempre el bienestar de ellos mismos y sus familias.

 

Indicó que el Certificado de Competencia que se entrega al finalizar el proceso de evaluación, es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

 

Comentó que para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse a la oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicada en el Centro de Gobierno del Estado al teléfono 172–30–00 ext. 3161, con Rosalba Ayar Barba.

...

Comentarios