viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Será Ensenada sede de encuentro latinoamericano “Food Design”

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada será sede del IV Encuentro Latinoamericano Food Design, el cual se realizará del 19 al 22 de octubre, participarán conferencistas de 10 países y se ofrecerán 22 conferencias, 6 talleres creativos, 3 cocinas demostrativas y otras actividades más.

 

Dicho encuentro es el primer evento internacional organizado en Ensenada luego de recibir el reconocimiento como integrante de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, informó a través de un comunicado de prensa Damian Valles.
El IV Encuentro Latinoamericano de Food Design tendrá como sede el Centro Cívico, Social y Cultural Riviera del Pacífico y durante cuatro días se impartirán conferencias, talleres, exhibiciones y actividades relacionadas a explorar las conexiones existentes entre innovación, diseño, arte, alimentación y gastronomía.

PRIMICIA EN MÉXICO

El boletín de prensa explica que se tendrá la participación de diseñadores, chefs, artistas, gastrónomos, restauranteros, productores de alimentos, investigadores e innovadores, en lo que se califica como una primicia en México, en el concepto vanguardista de considerar "la cadena de valor de un alimento, desde la producción hasta el momento de compartirse en la mesa”.

 

Todas las actividades serán gratuitas y se ofrecerá también una cena concierto y una mesa de trabajo en torno a Ciudades Creativas.


Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos