PRINCIPAL

Celebran adultos baile del recuerdo

jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la presencia de más de 500 adultos mayores, se realizó con éxito el Gran Baile del Recuerdo edición 2016.

El evento, que forma parte de la celebración de la XV Semana Siglo de Oro 2016, fue llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV) en el que lograron reunir a personas de la tercera edad de colonias y delegaciones aledañas al municipio.

 

Gabriela Cuevas Galván, titular de la Sedesom, detalló que han estado trabajando de manera coordinada con Grupos Vulnerables para llevar a cabo todas las actividades correspondientes a la semana y en la que también se verán beneficiadas las delegaciones del sur.

 

María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Municipal, mencionó estar agradecida en formar parte de esta celebración que además viene a crear conciencia en la sociedad sobre los cuidados y atenciones de las personas de la tercera edad.

 

Al término del acto protocolario, realizaron la coronación a los reyes del baile que fueron Amparo Esthela Tellez de la colonia Ampliación Bella Vista y Pánfilo Ruiz Navarro de la delegación de Santo Tomás.

...

Comentarios