Imcudhe invita a homenaje a Juan Gabriel “Siempre en mi mente”

jueves, 1 de septiembre de 2016 · 17:08

Ensenada, B. C. -Para recordar y conmemorar a uno de los compositores más prolíficos y talentosos de México y América Latina, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano llevará a cabo un homenaje a Juan Gabriel titulado "Siempre en mi Mente”.

Yolanda Victorio Cota, directora de Imcudhe informó que para dar cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata de llevar a cabo actividades musicales y culturales de entrada gratuita y en espacios públicos, tendrá lugar este homenaje que busca honrar la obra del artista recién fallecido.

La funcionaria explicó que el homenaje que contará con presentaciones de artistas locales se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre en la Plaza Cívica de la Patria a partir de las 19:00 horas.

Refirió que el evento tendrá la presentación de once artistas quienes interpretarán temas clásicos como "Me Gustas Mucho”, "No tengo dinero” "Amor eterno”, "Así fue”, "De mí enamórate”, "El Noa Noa”, "Abrázame muy fuerte”, "La Diferencia” entre otros éxitos.

Comentó que este gran artista nacido en Parácuaro, Michoacán, forma parte de la cultura y la idiosincrasia mexicana, gracias a sus letras y composiciones que lo han catapultado como una de las estrellas más importantes del siglo XX.

Agregó que el homenaje contará con la actuación de un mariachi, artistas infantiles y cantantes locales que realizarán un recorrido por toda la trayectoria artística del cantautor, intérprete, actor y músico mexicano.

Victorio Cota realizó una invitación a toda la comunidad para que asista este domingo a la Plaza Cívica para que disfruten y recuerden a este artista que permanecerá por siempre en la mente y el corazón de los mexicanos y de miles de personas alrededor del mundo.

...

Comentarios