Une festival pizza y vino

Miles de personas se dieron cita as la Plaza Cívica de la Patria para degustar uno de los platillos más populares en el mundo
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Uno de los platillos más populares del mundo y la principal bebida elaborada en la región, fueron unidos ayer para atraer a miles de personas a la sexta edición del Festival de la Pizza y el Vino, organizado por Pico Producciones.
El encuentro fue preparado en la Plaza Cívica de la Patria, sitio en el que fueron instalados 35 puestos, de los que 15 estuvieron dedicados al tema en cuestión.
Juan Fong, encargado de Mercadotecnia, destacó los precios accesibles para las rebanadas de pizza -pues hubo desde 15 pesos-, además de espagueti, calzone, paella y alitas, para los interesados en probar otro tipo de comidas, mismas que acompañaron con vino, vino artesanal, cerveza, agua o refresco. 
"Tenemos como patrocinador a Comercial de Carnes Frías del Norte. Año con año Ensenada siempre nos abraza. La gente habla muy bien del evento”, comentó.
Fong resaltó que aún les quedan tres festivales para lo que les resta del 2016. Son: el Wings Army Fest, Expo Repostería Ensenada-Tijuana y Primera Muestra de Vino Artesanal; en ocho meses han logrado reunir alrededor de 20 mil personas en 10 presentaciones. 


El encuentro fue preparado en la Plaza Cívica de la Patria, sitio en el que fueron instalados 35 puestos


...

Galería de fotos

Comentarios