PRINCIPAL

Planean nueva planta en puerto

miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Directivos del Corporativo Navico recibieron la visita del delegado federal de la Secretaría de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista, a quien se le presentaron proyectos de expansión.
Entre los planes está edificar una nueva planta de 45 mil pies cuadrados, actualmente brinda empleo a 800 personas y con esta construcción se posicionaría como una de las principales empresas en generar el mayor número de ocupación laboral en el puerto.
Única en su ramo, se dedica a la fabricación de sonar GPS, cables, antenas para sistemas de posicionamiento global, partes y accesorios de sonares, medidores de velocidad y temperatura, lámparas con fibra óptica, reguladores de tiempo, puntas de prueba para osciloscopio, generadores de señal.
En su visita, el delegado Federal de la Secretaría de Economía reiteró el compromiso del gobierno federal por ofrecer las condiciones necesarias para el desarrollo de la industria, así como informar sobre puntos que deben las empresas considerar respecto al programa IMMEX.


...

Comentarios