PRINCIPAL

Invitan a emprededores al Cetys Startup Forum

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 01:02
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover el emprendimiento, fomentar empleos de calidad y apoyar a líderes generadores de cambios que contribuyan en el desarrollo económico de la región, será realizada la tercera edición de Cetys Startup Forum Incubadora de Negocios.

 

Óscar Barroso Huertas, director académico de Cetys Universidad campus Internacional y Omar Camarena González, coordinador de Incubadora de Negocios Cetys, lo refirieron ayer en rueda de prensa con motivo del encuentro programado para el martes 27 de septiembre.

 

De acuerdo a los datos oficiales, el Startup Forum será organizado en Caracol Museo de Ciencias y Acuario; el registro será a las 16:00 horas y la inauguración a las 16:30 horas.

 

A las 17:00 horas comenzará la primera conferencia: "Wendlandt. Un caso de éxito en emprendimiento”, con Eugenio Romero; a las 17:50 horas seguirá "Product Tracker. Innovación tecnológica en siglo XXI”, XON Zeus Portillo y Leonardo Velázquez.

 

Para las 19:00 horas está programado "Emprendiemiento de Alto Impacto. Instituciones y organismos de apoyo al Emprendedor en México”, con Ulysses Moreno, de la Incubadora de Negocios Cetys.

 Y para cerrar las conferencias, a las 20:00 horas iniciará "Estrategias para el éxito emprendedor”, con Óscar Barroso Huertas, director académico.

Convivencia con empresarios

Por último, los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con empresarios y otros emprendedores en un "Deli & Wine Networking”, para que de esta forma tengan oportunidad de intercambiar ideas y promover una futura colaboración.

 Debido a que la fecha límite de registro es el próximo 23 de septiembre, los interesados podrán solicitar informes al número telefónico (646) 222-23-00, a la extensión 161, o escribir al correo electrónico incubadora.ens@cetys.mx.

...

Galería de fotos

Comentarios