Mueren prensados adulto y un menor

El conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad perdió el control y chocó contra un vehículo estacionado y un poste
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por transitar en exceso de velocidad, un automovilista junto a un menor de edad, perdió la vida instantes después de accidentarse contra un vehículo estacionado y un poste, sobre el bulevar Esmeralda, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Se trata de Rubén "N”, de 39 años y su acompañante, Érick Daniel "N”, de 16, quienes quedaron prensados a bordo del carro, mismo que terminó completamente destrozado. Datos obtenidos refieren que el conductor era un conocido corredor de arrancones. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a raíz del accidente vehicular reportado a las 21:06 horas, personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) realizó esfuerzos para extraer a los ocupantes con vida, pero desafortunadamente no presentaban signos vitales. 
Tras realizar un peritaje, agentes de Tránsito Municipal determinaron que momentos antes circulaban ambas personas a bordo del automóvil de marca Honda, línea CRX, color verde, sobre el bulevar Esmeralda con rumbo a la cementera. 
Cuando estaban a punto de llegar al crucero irregular, formado con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el tripulante distrajo su atención al conducir, mientras transitaba en exceso de velocidad, de manera peligrosa y temeraria.

Fuerte "encontronazo”
Debido a la falta de precaución del conductor, el vehículo chocó con el costado medio izquierdo, contra la parte posterior de un transporte de una empresa maquiladora, que estaba debidamente estacionado a un costado de la banqueta.
Con la fuerza del "encontronazo”, el carro Honda CRX proyectó a la unidad móvil siete metros delante con la misma dirección, también fue impactado un poste de madera de cableado, que fue partido en dos en la parte inferior o base. 
Por lo anterior, elementos municipales cerraron el paso vehicular sobre el bulevar Esmeralda con rumbo al Oriente, desde la avenida Topacio, hasta la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, mientras el agente del Ministerio Público y peritos, realizaban diligencias. 
Cabe agregar que el cierre parcial de la vialidad tuvo una duración de aproximadamente dos horas y que más tarde, allegados de las víctimas encendieron velas en el sitio donde quedó el auto accidentado, junto a la pared de un edificio.


...

Comentarios