PRINCIPAL

Está a oscuras bulevar Consag

viernes, 2 de septiembre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fallas en dos transformadores ubicados en dos puntos del Bulevar Fernando Consag, mantienen tramos     a oscuras, pese a que ya se colocaron las nuevas luminarias, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya atiende la situación, declaró el director de Servicios Públicos Municipales.

 

José de la Luz Valdez López especificó que se trata de transformadores ubicados poco antes de llegar a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del hotel Coral.

 

Mencionó que desde San Miguel hasta la entrada de la ciudad, se instalarán un total de 480 luminarias, además de que ya se encuentran en la fase final.

 

El funcionario estimó que será la próxima semana cuando concluyan con estos trabajos
"Ya prendió por el Sanos, Quintas Papagayo, y hasta el mirador Fernando Consag (Mosquito)”, aseguró.

Agregó que aunque se instalaron 220 postes nuevos, en algunos puntos como se determinó mantener 16 postes de punta en el área donde se localiza el nodo UABC-Cicese.

 La colocación del nuevo alumbrado, forma parte del Programa de modernización del alumbrado público, que contempla la reposición de hasta 24 mil luminarias a cargo de la empresa Cel Sol, en coordinación con el XXI Ayuntamiento.

...

Comentarios