PRINCIPAL

Ofrecen empresas más de mil vacantes

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@evigia.net | Ensenada, B. C.

Empresas de Ensenada ofrecen más de mil vacantes entre la que destacan 139 para que profesionistas ocupen puestos en áreas de gerente, de recursos humanos, jefe de compras, supervisor de seguridad e higiene; ingeniero en salud ocupacional, educadora, y otros más.

 

Jesús del Palacio Lafontaine, informó que desde la dependencia lograron conformar una lista de 896 empleos disponibles para trabajar en empresa como hotel Coral y Marina, Softek, Fender, Advancio, Navico, Nissan, Vinícola Alximia, Coliman Frutas Finas, Interceramic, Bachoco, GT Services, Plenimex, Grupo El Ángel.

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico especificó que hay vacantes como camaristas, operadores de costura, recepcionista, choferes repartidores, motociclista, cajero, carnicero, guardia de seguridad, servicio al cliente, lavador de autos, entre otros.

 

Recordó que la intención es apoyar a quienes buscan empleo, a través de la vinculación laboral que a dependencia mantiene con las empresas de la localidad.

Emplean encuesta

El funcionario detalló que para para conformar la lista de vacantes, realizan una encuesta que permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

 

Jesús de Palacio indicó que hay un total de 140 espacios para desempeñarse como Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

 

Esta encuesta, dijo, se encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

 Los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

...

Comentarios