Continúa XXI Ayuntamiento remozamiento de camellones en diferentes puntos de la ciudad

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 17:16

Ensenada, B. C. - Para mejorar la imagen de la ciudad y de los jardines y áreas verdes de la ciudad, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el remozamiento y embellecimiento de camellones en diferentes puntos de la mancha urbana.

José de la Luz Valdez, director de la dependencia informó que por indicaciones del primer edil, maestro Gilberto Hirata se rehabilitan camellones en la entrada a la ciudad y la Avenida Reforma.

Explicó que dentro de las acciones se ejecutan barrido, colocación de granito, poda de árboles, recorte de césped, retiro de maleza y sembrado de plantas y flores.

Agregó que debido a la gran circulación de vehículos que transitan por estas calles, se decidió mejorar la imagen de los camellones, los cuales pueden ser apreciados tanto por los locales como los turistas que visitan diariamente la ciudad.


Rehabilitan caminos para Baja 1000.

La Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de motoconformado y maquinaria pesada en los caminos por donde pasará la próxima edición de la carrera Baja 1000.

José de la Luz Valdez, director de la dependencia explicó que estas acciones se realizan para que los autos puedan transitar por la ruta trazada y así evitar accidentes o eventualidades.

Aclaró que actualmente se trabaja en delegaciones del sur donde la maquinaria se ha enfocado en delinear y definir los caminos a través de acciones de aplanado, riego y trazado.

...

Galería de fotos

Comentarios