PRINCIPAL

Capacitan a personal para entregar oficinas

Conforme al proceso de Entrega-Recepción, titulares de dependencias del XXI Ayuntamiento, recibieron instrucciones
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Titulares de las dependencias y entidades que conforman el XXI Ayuntamiento de Ensenada recibieron capacitación relativa al proceso de Entrega-Recepción.

 

El síndico procurador, Iván Barbosa Ochoa, mencionó que la instrucción se da en cumplimiento a la normatividad vigente.

 

Detalló que la capacitación versó principalmente en la obligación y responsabilidad que como funcionarios públicos tienen, así sobre la Ley y el reglamento para la entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos de la administración pública municipal para el Estado de Baja California.

 

El funcionario detalló que dichos ordenamientos disponen que será la Sindicatura Municipal, el órgano de gobierno facultado para vigilar el cumplimiento de las disposiciones y procedimientos.

Control electrónico

Ello, además de llevar un control del proceso a través de un sistema electrónico denominado Siere.

 Barbosa Ochoa puntualizó que el sistema informático permitirá concentrar toda la información de cada una de las dependencias y entidades, con el objetivo de realizar la entrega de los asuntos y recursos a las personas que integrarán la Comisión de recepción de la próxima administración.

Dichos ordenamientos disponen que será la Sindicatura Municipal, el órgano de gobierno facultado para vigilar el cumplimiento de las disposiciones y procedimientos

...

Galería de fotos

Comentarios