Principal

Quieren ciudadanos poder estacionarse en Playa Hermosa

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
JAEL CARRIZALES/COLABORACIÓN
carrizales.jael@icloud.com | Ensenada, B. C.

Mucho se hablado en los últimos días de la decisión de las autoridades municipales de Ensenada, sobre eliminar la ingesta de alcohol en la zona de Playa Hermosa y preparar el espacio para la creación de una ciclovía.

Voces de inconformidad se han levantado, dado que el argumento principal ha sido prohibir que los vehículos se estacionen en la zona, supuestamente para evitar la ingesta de bebidas embriangantes en ese espacio.

Ante esa polémica, El Vigía realizó un sondeo entre los ensenadenses para obtener su opinión. Los resultados obtenidos se presentan a continuación.

El 99.8 por ciento de los entrevistados manifestó su inconformidad por restringir el estacionamiento en Playa Hermosa,  destacando entre las respuestas: preocupación por el turismo, la convivencia familiar, la falta de espacios para estacionarse y que se busque dar en concesión los estacionamientos.

La mayoría considera que las autoridades deben hacer su trabajo y prohibir la ingesta de alcohol en la zona, sin tener que restringir el estacionamiento para quienes buscan la sana convivencia.

Por otra parte, sólo el 2 por ciento de los encuestados manifiesta estar de acuerdo porque el lugar se había convertidos en una "gran cantina pública”, destacado la molestia de que la gente es muy sucia, el lugar amanecía con mucha basura y que la música no cesaba hasta altas horas de la noche.

...

Comentarios