Exponen oferta educativa

A la Expo Educación 2016 se espera la asistencia de 30 universidades entre locales y nacionales y 7 mil estudiantes
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Más de 7 mil estudiantes de los últimos semestres de preparatoria se espera asistan a la Expo Educación 2016, informó el presidente del Comité de Vinculación Empresa Escuela de Ensenada (Covee), Octavio Sánchez Ramonetti.
Subrayó que ésta será la decimoprimera edición del evento a la que ya confirmaron 38 preparatorias de Ensenada, Maneadero, El Rosario, Valle de Guadalupe, Colonet, San Quintín, La Misión y Camalú.
También estarán presentes dos preparatorias de Rosarito, una de Tecate, una de Mexicali y aún faltan otras por confirmar en los próximos días, agregó.
Al evento que tendrá lugar el jueves 6 y viernes 7 de octubre, apuntó, y se tiene prevista la presencia de más de 30 universidades entre las de Ensenada de otros estados como la UDLA de Puebla, Iteso de Guadalajara, Jalisco; Tecnológico de Monterrey y Universidad de Monterrey, de Nuevo León.
También se tendrá nuevas instituciones como Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (Cmuch), Universidad de las Californias, y la Escuela de Robótica, entre otras que están en el proceso de confirmar su participación.
Como cada año, agregó Sánchez Ramonetti, se contará con expositores institucionales como el Gobierno del Estado, cámaras empresariales, Instituto de la Juventud, prestadores de servicios a la educación y empresas privadas.
El presidente de Covee informó que esta vez la Expo Educación 2016 será instalada en terrenos anexos al Museo del Caracol con entrada y salida por el Bulevar Costero frente al Riviera del Pacíficos, a unos pocos metros de donde tradicionalmente se venías realizando.


...

Comentarios