Realizan ‘Croquetón’ en apoyo a rescatistas

El evento se realizó en la Plaza Ventana al Mar, lugar al que los interesados llevaron sus donativos de comida y artículos para las mascotas
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con la donación de diferentes artículos de aseo y bolsas de alimento para mascotas, fue realizada ayer la primera edición del "Croquetón” a beneficio de las asociaciones civiles Ellos Son la Razón y Rescatistas Caninos de Ensenada. 
El encuentro fue en la Plaza Ventana al Mar, sitio al que los interesados llevaron su contribución, misma que beneficiará a los animales a cargo de los grupos referidos. 
Irma Cruz Soto, colaboradora, informó que la actividad también fue para invitar a las personas a participar en una marcha programada para el próximo 22 de octubre. 

MARCHA POR LOS ANIMALES
"Es la marcha en pro de los derechos de los animales. Es por el caso de ‘Tomasa’, que fue muy visto por los medios”, comentó y agregó que están invitando a la gente que simpatiza con los animales.
La marcha, dijo, "partirá del monumento a Lázaro Cárdenas a la plaza de las tres cabezas (Plaza Cívica de la Patria), a las 5 de la tarde”.
Cruz Soto destacó los donativos, así como la presencia de Keila Coral Rodríguez Pino, de Ellos son la razón, Tadeo Javier Meza Quintero, de Rescatistas Caninos de Ensenada, así como del grupo "Me uno!  (Ensenada de Norte a Sur)”.


¿Desea apoyar en las diferentes actividades?
Consulte las páginas oficiales en Facebook:
Ellos Son la Razón: http://bit.ly/1SlJ6Yj
Rescatistas Caninos de Ensenada: http://bit.ly/2d1Zksi

La marcha partirá a las 17:00 horas del monumento a Lázaro Cárdenas hacia la Plaza Cívica de la Patria



...

Comentarios