Constructores son capaces de ejecutar obras de gran magnitud: CMIC

Acuerdan mantener mayor vinculación para el beneficio del munición y estado
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 17:01

Ensenada, B. C. -Con un llamado a ser tomados en cuenta para la ejecución de obras publicas, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) representación Ensenada, que preside en Ing. Cesar Ramos García, sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California (SEPESCA), Lic. Matías G. Arjona Raydalch.

Ante empresarios de la construcción el titular de la SEPESCA expuso las obras ejecutadas durante este 2016 y los proyectos para el 2017, destacando que con este acercamiento con los socios de la CMIC se pretende una mejor vinculación con el sector para el beneficio de los proyectos que detonan la entidad.

"En el sector pesquero es necesario mejorar infraestructura para procesos, para acuacultura, para accesos a caminos pesqueros, obra de playa, rapas, etc. Tenemos muchas áreas de oportunidad para la industria de la construcción” dijo el funcionario.

Por su parte Ramos García reconoció el trabajo realizado por la SEPESCA en cuando a las obras publicas realizadas. Por otro lado exhorto al titular de la dependencia a considerar a las empresas locales durante e proceso de licitación y así coadyuvar en los proyectos en beneficio de la sociedad.

"En CMIC Ensenada tenemos afiliadas a 45 empresas con gran experiencia y capacidad para ejecutar proyectos de gran magnitud como los ejecutados por la Secretaria de Pesca, en ese sentido ofrecemos nuestro apoyo para proyectos y estudios. Tenemos personas y empresas capaces de realizar trabajos en beneficio de nuestro municipio y del estado” comentó el Presidente de la CMIC.

Finalmente Arjona Raydalch dijo "en la Secretaria de Pesca estamos abiertos a trabajar en conjunto, en ese sentido les comento que si tienen proyectos o estudios que nosotros no conozcamos podemos buscar la forma de trabajarlos y ejecutarlos, es necesario decir que nosotros buscamos realizar los proyectos de una manera equitativa con ustedes empresarios de la construcción”.

...

Comentarios