PRINCIPAL

Atienden a escuelas de zona Maneadero

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Personal del Ayuntamiento, de la demarcación y de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a diferentes escuelas de Maneadero con la finalidad de atender y solucionar las peticiones de las instituciones educativas.
José Javier Calderón Marín, delegado de Maneadero, informó que se visitaron planteles de la zona para entregar material solicitado así como escuchar las peticiones y sugerencias de los padres de familia y el personal docente.
Especificó que se visitaron las escuelas Luis Donaldo Colosio Murrieta, Preescolar Nacionalista y Preescolar Vista al Mar, donde se entregaron un tablero de luz para la energía eléctrica y un juego infantil.
Recalcó que en Preescolar Vista al Mar se recibieron peticiones sobre servicio de energía eléctrica, agua potable, programa de reforestación y mayor vigilancia de seguridad pública.
Calderón Marín indicó que personal de Seguridad Pública acudió a dicha escuela para atender las necesidades de los padres de familia y docentes, así como convivir con los alumnos, quienes aprendieron sobre la labor de los policías.
El delegado explicó que también se coordinó con la sociedad de padres de familia para llevar a cabo una jornada de limpieza, para que el alumnado cuente con una escuela más digna y presentable.


...

Comentarios