PRINCIPAL

Presentan priistas agenda legislativa

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los diputados electos del PRI, encabezados por su coordinador, Alejandro Arregui Ibarra, presentaron su agenda legislativa una prioridad: recuperar la grandeza de Baja California.

 

"Nuestro estado ha perdido su liderazgo por problemas como la corrupción, la impunidad, la faltad de transparencia y la falta de oportunidades para salir adelante”, advirtió Arregui Ibarra.

 

"Quienes integramos el grupo parlamentario somos parte de una generación que busca la renovación y el cambio en el quehacer de la política. Llegamos comprometidos a ser garantes del equilibrio, la honestidad y la transparencia”, agregó.

 

Por esta razón, dijo, queremos hacer llegar a todos los bajacalifornianos la agenda legislativa que impulsaremos y se divide en 5 ejes:
  • EJE 1. Combate a la corrupción e impunidad de los gobiernos en Baja California.
  • EJE 2. Cruzada estatal por la seguridad y la justicia de los bajacalifornianos.
  • EJE 3. Lucha contra la desigualdad social de las familias bajacalifornianas.
  • EJE 4. Retomar el camino de la competitividad y el desarrollo de infraestructura en Baja California.
  • EJE 5. Fortalecimiento a la autonomía de los poderes de Baja California.

Cambios de fondo
"En el PRI estamos convencidos que sólo a través de un marco normativo sólido y moderno podremos garantizar los cambios de fondo que el estado necesita. Este proyecto responde a la necesidad imperante de generar el cambio que los bajacalifornianos nos exigen. Los legisladores del PRI trabajaremos para tener una Baja California transparente y justa, que nos permita impulsar el desarrollo social y económico que nos hace falta”, concluyó Arregui Ibarra.

...

Comentarios