Proturismo anuncia la Baja Bike Race Tecate-Ensenada

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 16:55

Ensenada, B. C. - Para promover el municipio entre los deportistas de México, Estados Unidos y Canadá, el XXI Ayuntamiento y Proturismo anunciaron la segunda edición del Baja Bike Race "Cycling Tecate to Ensenada”.

Oscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo indicó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata de promover y dar a conocer las bondades y atractivos turísticos de Ensenada, el Gobierno Municipal forma parte de la organización de este importante acontecimiento deportivo.

Nico Saad, promotor del evento puntualizó que la Baja Bike Race tendrá lugar el 9 de octubre y se realizará un recorrido desde la ciudad de Tecate a Ensenada, donde habrá convivio y una fiesta para todos los participantes.

Explicó que la carrera pasará por la reconocida Ruta del Vino, por lo que los ciclistas provenientes de otros países podrán admirar los bellos paisajes del municipio.

Comentó que la bolsa de dinero para los tres primeros lugares consta de tres mil dólares, los cuales irán para ambas categorías varonil y femenil.

Michelle Saad, promotora del evento, explicó que todos los interesados pueden encontrar más información en la página web www.bajabikerace.com entre los que se encuentran ruta de la carrera, requisitos, puntos de seguridad, entre otros datos de interés.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también Josh Poe, promotor del evento, representantes de la Dirección de Seguridad Pública y Héctor Esparza Murua, director de desarrollo.

...

Comentarios