Entrega Gilberto Hirata unidades para verificación e inspecciones de transporte

lunes, 5 de septiembre de 2016 · 15:12

Ensenada, B. C. -Con el objetivo de brindar a la comunidad un transporte digno, seguro y con toda la documentación en regla, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata realizó la entrega de dos unidades de inspección Nissan Tsuru 2017.

El munícipe comentó que estas unidades entregadas a la Unidad Municipal de Transporte servirán para que exista mayor coordinación entre el sector transportista y el Ayuntamiento con la finalidad de ofrecer a la comunidad vehículos que cumplan con la reglamentación vigente.

Reiteró su apoyo al sector transportista, con quienes se debe establecer un trabajo conjunto que solucione sus problemas más inmediatos, mismos que se ven reflejados en el servicio que se ofrece a la comunidad.

Por otra parte José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor, informó que las unidades Nissan Tsuru 2017 tuvieron un costo de 127 mil 700 pesos cada una y vendrán a reforzar el servicio de verificación e inspección hacia los cientos de vehículos de transporte que transitan diariamente por el municipio.

En la entrega estuvieron presentes Felipe Romero Guzmán, director de la Unidad Municipal de Transporte, los regidores César García Urías y Máximo Rivas Valencia, entre otros funcionarios municipales.

...

Galería de fotos

Comentarios