Invitan a cumplir cita previa para la jornada de cirugías de caratas

Se realizará este próximo sábado 10 de septiembre en Hospital General de Mexicali.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 16:41

Mexicali, B. C. - Con el propósito de brindar la atención óptima a los pacientes oftalmológicos que buscan mejorar su calidad de vida, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), recuerda a los pacientes inscritos a la próxima jornada de cirugías de cataratas a cumplir con su cita médica previa.

El Director de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), Francisco Vera González, precisó que la jornada de revisión está programada para este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 8.30 horas en el Hospital General de Mexicali, donde se esperan alrededor de 70 pacientes para valoración médica.

Los pacientes previamente inscritos deben acudir acompañados por una persona, toda vez que la revisión requiere la aplicación de gotas oftalmológicas para la dilatación de pupila, y durante la cita se realiza el diagnóstico médico necesario para confirmar que el paciente califique para la intervención quirúrgica.

Asimismo requieren acudir presentando copias fotostáticas de Seguro Popular, cédula de CURP, identificación, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

La jornada estatal de cirugía de cataratas está programada para el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Hospital General de Mexicali, precisó el titular de Unidad de Especialidades Médicas.

El titular de UNEME destacó también que este próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre, se llevará a cabo una jornada de cirugías generales en el poblado Kilómetro 43 "Guadalupe Victoria”, donde serán atendidos alrededor de 40 pacientes.

Para mayor información y programación de consultas, están disponibles las oficinas y teléfonos de UNEME: en Tijuana ubicada en Padre Kino esquina con Rubén Romero s/n colonia Zona Río y en los teléfonos (664) 633-9296 y 633-9281; en Ensenada la dirección es avenida Gastélum número 1340, zona centro, con teléfono (646) 155-6126 y en Mexicali en el teléfono (686) 556-1834.

...

Comentarios