Promocionan calendario turístico de septiembre en Ensenada

El 23 y 24 se realizará el 5º Torneo de Pesca Deportiva Gran Final de “Pesca la Baja”’
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 16:37

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, laAdministración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a aprovecharlas oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa "Sé turista en Baja California” y da a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante septiembre.

Héctor Rosas Rodea, Delegado de la SECTURE, informó que del 8 al 11 del mes patrio, se llevará a cabo el 5º Festival del conocimiento, evento de ciencia, arte y humanidades. El sábado 10 será la Exposición el Mar y el Arte en Olly Galery en Marina Puerto Salina.

Mencionó que el domingo 11 se efectuará en la Ventana al Mar la 8ª Feria de la Sardina, evento gastronómico en el que los platillos se preparan en base de sardina. El 17 de septiembre se llevará a cabo el concierto de Sin Bandera, en la vinícola El Cielo, dueto musical que se reúne nuevamente para interpretar sus éxitos.

Agregó que el domingo 18 se realizará la 8ª Etapa de la Gran Final Campeonato Municipal de MTB, en el Rancho El Parral. El 23 y 24 de septiembre se efectuará el 5º Torneo de Pesca Deportiva Gran Final "Pesca la Baja”. En Bajamar Culture Club se presentará el sábado 24 "Las Tres Grandes” Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania libertad.

Rosas Rodea indicó que el 24 de septiembre se desarrollará el 37º Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, iniciando en la ciudad de Rosarito y terminado en el centro de la ciudad del Puerto, esperando la asistencia de más de 6 mil participantes.

Mencionó que el sábado 24 se presentará en concierto José María Napoleón en Bodegas del Valle. El 25 de septiembre se realizará la 38ª Feria del Pescado y el Marisco, donde participarán distintos restaurantes que preparan muestras de comida.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el CEART Ensenada,se realizarán exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

...

Comentarios