Transmite Ayuntamiento en vivo la sesión extraordinaria de Cabildo

martes, 10 de enero de 2017 · 16:37

Ensenada, B.C. - En cumplimiento a un compromiso del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, y en respuesta a una petición realizada por regidores y población ensenadense, el XXII Ayuntamiento transmitió en vivo por primera ocasión una sesión de Cabildo.

 

Marco Novelo destacó que desde hace varias semanas personal adscrito a Informática y a la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, han trabajado en diversas pruebas para poner en marcha este proyecto que abona a la transparencia y a la rendición de cuentas.

 

Precisó que en esta ocasión se transmitió en vivo a través de la página de Facebook de la administración municipal, sin embargo en la próxima sesión la ciudadanía también podrá escuchar el audio en vivo en el portal oficial www.ensenada.gob.mx.

 

Finalmente, agregó que una vez que se cuenten con todos los elementos técnicos requeridos, la comunidad podrá seguir las reuniones de Cabildo en vídeo por los medios oficiales y las redes sociales de la administración municipal.

...

Comentarios