martes, 19 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Buscan estímulos para empresarios

Buscan estímulos para empresarios

La iniciativa se aprobó ayer de manera unánime.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por urgente y obvia resolución el Cabildo de Ensenada aprobó la iniciativa presentada por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, para que el XXII Ayuntamiento pueda otorgar estímulos fiscales a empresarios y emprendedores.
Marco Novelo aseveró que dicha propuesta versa en solicitar al Congreso del Estado de Baja California una modificación a la Ley de Ingresos del Municipio de Ensenada para el ejercicio fiscal 2017.
Detalló que la propuesta contempla el otorgamiento de estímulos fiscales sobre el pago de contribuciones a personas físicas o morales que generen nuevos empleos, contraten a personas con discapacidad o impulsen el desarrollo económico del municipio.
"Lo anterior en los términos que para tal efecto se encuentra establecido en el Reglamento de Fomento a la Competitividad y Desarrollo Económico del Municipio de Ensenada”, precisó.
El primer edil recordó que uno de los principales compromisos que el Gobierno Municipal ha impulsado es la implementación de estrategias que propicien el desarrollo económico en el vasto territorio ensenadense.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos