sábado, 25 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Caos vial por bacheo

El cierre de la avenida Clark Flores por trabajos de reencarpetado, provocó largas filas de vehículos en el bulevar Fernando Consag

Caos vial por bacheo
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Largas filas de vehículos en horas pico hacia la entrada de Ensenada se generó debido a los trabajos de reencarpetado y bacheo en la avenida Gral. Jesús Clark Flores (calle 10), por parte de empleados del Ayuntamiento de Ensenada.
Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Ensenada, apoyados por elementos de la Policía Municipal, cerró la vialidad para realizar los trabajos de reencarpetado de la misma, provocando con ello, que los vehículos fueran desviados hacia el bulevar Fernando Consag y formar embotellamiento en las horas de mayor tránsito.
Ciudadanos molestos por no haber avisado del cierre de la calle 10, señalaron que no hubo agentes municipales para agilizar el tráfico en el semáforo del cruce de Bulevar Lázaro Cárdenas y Teniente Azueta.
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos