PRINCIPAL

Donará prótesis a niños y jóvenes

Ángel Baeza, protesista de San Vicente, acompañado de otros profesionales, entregará piezas sin costo alguno para los que lo necesiten.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:34
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los niños y adultos que necesiten prótesis debido a la pérdida de alguna parte del cuerpo, un ciudadano los invita a tener la posibilidad de contar en forma gratuita con una pieza elaborada en forma profesional o someterse a algún tipo de ajuste en caso de ya contar con el equipo.
Ángel Baeza Silva, protesista para personas amputadas por causa de accidentes, diabetes, brazos o piernas, acudió a El Vigía para realizar la invitación pública.
"Queremos que se comuniquen al número (646) 107-43-59 o al (646) 165-64-59. Estoy en el poblado de San Vicente. El día ideal para entrevistas y evaluaciones sería el domingo 15 de enero, de las 9 de la mañana en adelante.
"La invitación va dirigida a todas las personas amputadas que requieren de una prótesis o que ya tengan, pero ocupen de un reajuste. Es especialmente para niños o personas jóvenes. Son los que andamos buscando”, comentó.

Personas de bajos recursos
Baeza Silva recordó que también hay personas fuertes de la tercera edad pero tienen que evaluarlos.
"Es gratuito. Van a participar unos amigos que se quieren unir a la causa. Son protesistas y también queremos hacer algo altruista, algo para el pueblo.
"Es para la gente vulnerable que no tiene para comprar una prótesis. Necesitan hablar primero para poder guiarlos y decirles dónde está la clínica”, mencionó Baeza Silva.
El protesista solicitó a las personas que comiencen a comunicarse a partir de este miércoles para organizar las visitas del próximo domingo.
"Si esto es un éxito, pondremos otras fechas que serán necesarias para adaptar, reajustar e instalar. Todo es en el poblado de San Vicente”, comentó.

¿Conoce un niño que necesite prótesis nueva o ajustes?
Los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos (646) 107-43-59 y (646) 165-64-59, con Ángel Baeza Silva.

...

Comentarios