lunes, 26 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Propone regidor “ventanilla única”

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de agilizar y eficientizar los procesos y trámites para la obtención y renovación de permisos en el municipio, el regidor del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Samuel Albestrain Pérez, presentó el punto de acuerdo para la creación de la Ventanilla Única Municipal.
A través de la ventanilla única, los usuarios podrán realizar trámites de apertura y regularización de negocios con un sistema que les ayude de manera física y/o virtual a hacer más rápidos, eficaces y eficientes los procesos administrativos.
En sesión extraordinaria de Cabildo, el regidor coordinador de la Comisión de Comercio y Espectáculos comentó que es importante fortalecer la economía familiar y crear generadores de empresas o negocios en donde el comercio sea una razón de competitividad y detonante económico que genere importantes fuentes de ingresos y empleos en la ciudad.
Señaló que en ocasiones, los procesos y trámites que existen para la obtención de los permisos de comercio, alcoholes, espectáculos, entre otros, son por demás tediosos, lentos y burocráticos provocando apatía en los ciudadanos que deseen tener acceso a cualquiera de los servicios que ofrecen las dependencias municipales.
El punto de acuerdo fue turnado a la Comisión de Gobernación y Legislación y a la Comisión de Comercio y Espectáculo para su análisis, discusión y dictaminación.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos