Saldaron más de 13 mil cuentas en primera semana de la campaña del Impuesto Predial

miércoles, 11 de enero de 2017 · 16:53

Ensenada, B. C. - Un total de 13 mil 604 cuentas fueron cubiertas por ciudadanos cumplidos en la primera semana de enero gracias a la campaña de descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, establecida por el XXII Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas.

José de Jesús López Castillo, recaudador municipal, informó que dicha campaña impulsada y promovida por el primer edil Marco Antonio Novelo Osuna ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad.

El funcionario hizo un llamado a la población para que siga aprovechando este beneficio durante el mes de enero, además de que quienes cumplan con su pago podrán entrar a la rifa de un auto último modelo.

Puntualizó que con base en la normatividad vigente, el Impuesto Predial debe cubrirse durante los primeros tres meses del año, por lo que exhortó a la población a pagar en tiempo y forma y así evitar multas y recargos.

Resaltó que durante febrero y marzo, se aplicarán descuentos del 8 y 7 por ciento respectivamente, además de que se rifarán dos automóviles más, el segundo de ellos entre las personas que hayan cubierto el impuesto entre enero y febrero, mientras que el tercer carro entre quienes hayan pagado en el primer trimestre del año.

El funcionario recordó que los pagos pueden realizarse en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, DIF Ensenada, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-; mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

Agregó que también se reciben en Tiendas OXXO, Mercados Calimax, en los bancos HSBC, BBVA Bancomer y Banamex, así como en el portal www.ensenada.gob.mx.

...

Comentarios