PRINCIPAL

Seguirán protestas contra gasolinazo

miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:52
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la semana proseguirán las protestas contra el gasolinazo que entró en vigor el pasado 1 de enero, pues activistas y ciudadanos de la localidad convocan a dos manifestaciones en diferentes puntos del puerto de Ensenada.
La primera es hoy miércoles, a las 16:00 horas, en la Plaza Las Palmas, ubicada en la avenida Reforma con calle Huerta, que estará dirigida "contra el alza de la gasolina, la Ley de Aguas y la pésima administración de recursos municipales”, según los organizadores.
"Porque (el presidente municipal Marco Antonio) Novelo creyó que iba a salir limpio. El #gasolinazo nos afecta a todos, la privatización del agua en el Estado, por supuesto , y la mala administración de los recursos del municipio de Ensenada, ni se diga.

RECOLECTAN FIRMAS
"Esta vez queremos manifestar el descontento con los tres niveles de gobierno... Se estarán recolectando firmas para el referéndum de la Ley de Aguas de Baja California”, según la invitación pública.
Y para el domingo 15 de enero, a partir de las 12:00 horas, es "La marcha nacional contra el gasolinazo”, que partirá desde el monumento a Lázaro Cárdenas, ubicada en avenida Reforma y Diamante.
"Movilización simultánea en todos los estados del país para mostrar el hartazgo de todos los mexicanos y mexicanas, ante el alza de los hidrocarburos...
"En este evento canalizaremos las energías de todas las actividades de protesta ejecutadas durante las dos primeras semanas de enero, en una sola actividad que pueda unir a todas las personas de la ciudad, en sinergia con las de todo el país”, según divulgaron los organizadores en redes sociales: http://bit.ly/2jBvWx5.

...

Comentarios