PRINCIPAL

Toman protesta a funcionarios

jueves, 12 de enero de 2017 · 00:47
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el exhorto de trabajar de manera responsable, eficiente y en apego a la normatividad municipal vigente, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, tomó protesta a Luis David Lobo Ríos como nuevo titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social.
Marco Novelo precisó al nuevo funcionario que esta importante dirección que depende de la Oficina de la Presidencia, debe dar a conocer a la opinión pública los proyectos implementados y los logros obtenidos por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, en beneficio directo de la ciudadanía.
Instó a Luis David Lobo Ríos a mantener una relación de cordialidad con los distintos medios de comunicación de la región, siempre en un marco de respeto a la libertad de expresión.

Más nombramientos
El alcalde designó a Maricela Armenta como responsable de la coordinación de Desarrollo Social de San Quintín, mientras que Manuel Castañeda Cisneros asumió la subdirección de Servicios Públicos del Valle de San Quintín.
También nombró delegados a: Juan Pablo Valenzuela García, El Porvenir; Alejandro López Ramos, Francisco Zarco; Javier Cornejo Fregoso, Villa Jesús María; Rafaela Barrera Valenzuela, Valle de la Trinidad y Federico Martín Arce Green, San Vicente.

...

Comentarios