PRINCIPAL

Transmitirá canal cultura del Estado

jueves, 12 de enero de 2017 · 01:11
REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

 

La difusora de televisión México Travel Channel iniciará la transmisión del programa denominado ‘Latitud Baja California’, con grabaciones en diferentes destinos con motivo de una edición especial dedicada a mostrar las actividades del Estado.
El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan, explicó que la transmisión de ‘Latitud Baja California’ dará inicio el próximo jueves 12 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, a través de México Travel Channel en televisión por cable.
Cabe mencionar que dicho canal cuenta con cobertura a nivel nacional en más de 70 ciudades, además de llegar a países como Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, España y Portugal.
‘Latitud Baja California’ consiste en una serie de 12 programas de 30 minutos cada uno, emitidos en estreno los días jueves, con repeticiones cada viernes a las 10:00 y 16:00 horas, horario del centro del país. Los episodios abordarán temas turísticos, enológicos, gastronómicos y ecológicos, alrededor de los cinco municipios de la entidad, como la cocina Baja-Med, el Museo de la Vid y el Vino, la Cava del Queso, el dátil mexicalense, el parque acuático de Playas de Rosarito, los surfeadores del desierto y la cerveza artesanal, por mencionar algunos.

...

Galería de fotos

Comentarios