PRINCIPAL

Va el bacheo al 45%

El alcalde porteño detalló que se han aplicado cerca de 6 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica en las primeras semanas del proyecto.
viernes, 13 de enero de 2017 · 01:14
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La primera etapa del programa emergente de bacheo "Primero los baches” que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada en conjunto con el sector empresarial, registra un 45 por ciento de avance.
Así lo informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, quien detalló que se han aplicado cerca de 6 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica en estas primeras semanas del proyecto, mismo que coordina la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura con el apoyo de las cámaras de la construcción.
El alcalde reiteró su agradecimiento a los afiliados a las Compañías Mexicanas de la Construcción de Ensenada (Comice) y a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), por su esfuerzo, compromiso y contribución en este importante proyecto.

Admite rezago
Novelo Osuna reconoció que existe un rezago considerable en la rehabilitación de las calles, por lo que el Gobierno Municipal redobla esfuerzos para contrarrestar esta situación lo más pronto posible.
Puntualizó que debido a las lluvias que se registraron este jueves y que continuarán durante el viernes, se suspenderán de manera temporal los trabajos para reanudarse una vez que mejoren las condiciones climatológicas.
Finalmente, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, recordó que los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades se ejecutan en diversos puntos de la ciudad, por lo que solicitó la comprensión de los conductores por las molestias que dichas obras pudieran ocasionarles.

...

Comentarios