Recibe DIF Ensenada donativo de BF Goodrich por 210 mil pesos

viernes, 13 de enero de 2017 · 17:05

Ensenada, B. C. - Para fortalecer la gran labor que realiza DIF Ensenada en pro de la familia y en especial de la niñez de escasos recursos, la empresa BF Goodrich a través de Score International donó 210 mil pesos -10 mil dólares- en beneficio de la paramunicipal.

El primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada, recibieron el donativo de manos de Chris Baker, vicepresidente de BFG Michelin Norteamérica.

Marco Novelo agradeció el donativo de unas de las empresas más representativas de las carreras fuera de camino, mismo que se destinará a los programas de asistencia social que maneja DIF Municipal.

"En nombre del municipio de Ensenada, agradecemos y reconocemos su generosidad; me siento muy honrado de que el DIF dirigido por mi esposa Mirna, cuente con su apoyo”, expresó el alcalde.

Por su parte, la titular de la paramunicipal resaltó que con esta donación por parte de BF Goodrich se podrá poner en marcha un centro comunitario para la gente que reside en el Valle de San Quintín.

Mirna de Novelo recalcó que con este apoyo se beneficiará a muchos ensenadenses, principalmente a la niñez para que puedan continuar con sus formación académica.

De igual manera, el vicepresidente de BFG Michelin Norteamérica, Chris Baker calificó como un honor hacer este donativo por 210 mil pesos, ya que como empresa socialmente responsable contribuyen en la heroica labor que realiza DIF para mejorar las necesidades de las familias ensenadenses.

Reconoció la labor que desempeñan Marco Novelo Osuna y su esposa Mirna Ibarra, ya que han hecho una prioridad el ayudar a la gente que reside en la zona urbana y en las delegaciones.

Atestiguaron la entrega: Nicolás Saad Andrés, empresario ensenadense y promotor del Off-Road;Roger Norman, presidente de Score International; Bob Maccachren, cuatro veces campeón de las carreras Baja y el cofundador de Score International, Sal Fish, entre otras personalidades.

...

Comentarios