PRINCIPAL

Suspenden sesiones legislativas

Miembros del Congreso local sostendrán reuniones con líderes sociales que se oponen a la Ley del Agua, informó Alejandro Arregui.
viernes, 13 de enero de 2017 · 01:06
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Congreso suspendió por tiempo indefinido las sesiones legislativas e iniciará reuniones con los líderes sociales que se oponen a la Ley del Agua, anunció Alejandro Arregui Ibarra, presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo.
El diputado local informó que 14 de los 15 legisladores que aprobaron dicha ley no llegaron ayer a la sede del Congreso del Estado debido a la presencia de miles de ciudadanos que se manifestaban en ese lugar.
Asimismo, indicó que ya se iniciaron los contactos con los opositores a dicha ley y los ocho representantes de los partidos políticos que integran la Jucopo para encontrar una solución a ese conflicto.

Respeta manifestaciones
Expresó su respeto a las diferentes manifestaciones e hizo un llamado a que se mantengan en un ambiente pacífico y ordenado.
Recordó que la Ley del Agua se aprobó con el voto de trece diputados del PAN, una legisladora del PRD y un congresista de Movimiento Ciudadano.
Aclaró que aunque están suspendidas las sesiones legislativas el trabajo de comisiones y de gestoría se sigue realizando.

...

Comentarios