viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Presentan anteproyecto para plan de transporte

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la inasistencia de las autoridades municipales y organizada por la Unión Estatal de Transportistas de Baja California (Uetbc) se realizó la presentación del Anteproyecto del Plan Maestro de Vialidad y Transporte para la ciudad de Ensenada.

Raúl Carrillo Espinoza, presidente de la Uetbc, expresó su malestar e inconformidad por la inasistencia de funcionarios del XXII Ayuntamiento de Ensenada, y consideró que tal acción muestra el desinterés que se tiene por atender el problema del transporte en el puerto por parte de la Administración municipal.

Plan integral
La presentación de dicho anteproyecto la realizó José Luis Ruíz Navarro, consultor especializado, quien señaló que en el año 2015 se habían iniciado los trabajos para la elaboración de dicho estudio, pero el gobierno municipal no concluyó los pagos correspondientes y el trabajo no pudo concluirse.

Indicó que ahora se pretende que se actualice y concluya el diagnóstico para establecer las propuestas de acción para atender el tema de la movilidad urbana.

Enfatizó que la propuesta es un Plan Maestro de Movilidad y Transporte que considere no únicamente al transporte público, sino al peatón, al ciclista y al automovilista, en una visión integral de mejorar cada modalidad de transportación.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos