Principal

Refuerza C–4 red en Estado

domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4) reforzará su tecnología y modernizará la red de telecomunicaciones para ampliar la cobertura a nivel estatal en los servicios de radiofrecuencia de las corporaciones policiales, servicios médicos y de protección civil en la entidad.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, expresó que en la entidad se cuenta con centros de mando modernos, con infraestructura óptima y tecnología de punta que ha permitido atender a la ciudadanía de manera eficiente.

Comunicación más ágil
Destacó que uno de los principales proyectos para este año será la modernización de la red estatal de radiocomunicación en Tijuana, Playas de Rosarito y zonas urbanas de Ensenada y Tecate con lo cual se reforzará la infraestructura para hacer más ágil la comunicación de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno. 

Asimismo, se tiene proyectado la ampliación de la cobertura del red estatal de radiocomunicación con la puesta en operación del sitio de repetición Primo Tapia en Playas de Rosarito lo cual permitirá tener un mayor alcance óptimo hacia el sur del Estado. 

Otro aspecto importante que permitirá mejores resultados en el combate a la delincuencia será la renovación del sistema de reconocimiento de placas en la caseta de peaje de Mexicali y la instalación de un arco para reconocimiento de placas en la carretera Transpeninsular delegación Santo Tomás.

...

Comentarios