Desmienten operaciones gratuitas para niños en Hospital Militar

Club Rotario de Ensenada llevará cabo estas jornadas junto a Fundación Mil Sonrisas
lunes, 16 de enero de 2017 · 13:53

Ensenada, B. C. - Personal del Hospital Militar de Ensenada, desmintió la publicación que se ha hecho viral a través de las redes sociales, sobre supuestas operaciones para niños con labio leporino o paladar hendido, que se realizarían gratis en sus instalaciones por especialistas de Estados Unidos.

Sin embargo, José Pablo Peredia Lizarraga, presidente del Club Rotario Ensenada Centenaria, informó que el próximo 3 y 4 de febrero, junto a la Fundación Mil Sonrisas, se llevará a cabo una jornada para operar a menores con esa problemática sin ningún costo.

Los interesados deberán presentarse el viernes 3, a partir de las 08:00 horas, junto a la unidad deportiva Parque Morelos, que se ubica entre las avenidas Diamante y México, del fraccionamiento Buenaventura.

Se cerrará un tramo vial para la instalación de carpas con actividades, mientras los niños son registrados y evaluados. Los que efectivamente requieran la operación, serán intervenidos al día siguiente por especialistas estadounidenses.

Este programa de beneficio gratuito se ha llevado a cabo desde hace 30 años, con apoyo de distintas agrupaciones e instancias de gobierno. Hasta la fecha han sido realizadas más de mil operaciones, añadió Peredia Lizarraga.

 

http://www.elvigia.net/general/2015/11/7/devolviendo-sonrisas-216651.html

 

...

Comentarios