Ensenada presente contra el gasolinazo

Se calcula que entre 9 mil a 10 mil ciudadanos marcharon por las calles del centro de Ensenada
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

En un evento histórico para Ensenada, miles de ciudadanos salieron a las calles el día de ayer, para manifestarse durante la Mega Marcha pacífica contra el gasolinazo, la cual fue convocada a nivel nacional y se realizó en varias ciudades del país.
Dos contingentes se organizaron en el puerto, para demostrar el descontento ciudadano y exigir a las autoridades que se revierta el alza a los combustibles y se rechace la recién aprobada Ley del Agua de Baja California.
El primer grupo caminó por las avenidas Reforma, Juárez, Ruiz, calle Primera y el Bulevar costero, mientras que el segundo salió del Parque Revolución para unirse al contingente principal en diferentes puntos del recorrido, y llegar a la explanada de la Plaza Cívica de la Patria donde se unieron más asistentes y se organizaron para finalizar la caminata en la Plaza Ventana al Mar.
Varios de los asistentes llevaron mantas y pancartas con leyendas inscritas que demostraron el descontento ciudadano y gritaron consignas en contra del gobierno y los políticos relacionados con el alza a los combustibles y aprobar la Ley del Agua de Baja California. 

...

Galería de fotos

Comentarios