Inicia hoy Taller de Robótica Introductoria para los niños

lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Hoy iniciará el Taller de Robótica Introductoria para niños organizada por docentes de la escuela Mindbots, en la teleaula del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).
Conforme a los organizadores, la actividad será del 16 al 20 de enero, de las 16:30 a las 17:30 horas, en el que participarán niños y niñas de 6 a 12 años de edad, quienes tienen interés en robótica, legos y tecnología. 
"El objetivo principal es despertar el interés en la programación y en la robótica en niños a partir de 6 años, por medio de proyectos divertidos. En este taller el alumno será capaz de desarrollar ideas para buscar soluciones creativas a algún problema asignado. 
"Entenderá y aplicará el uso de variables y constantes, aprenderá a manejar un lenguaje de programación por medio de bloques y entenderá la importancia de las matemáticas y las ciencias en la solución de problemas cotidianos de una forma divertida y didáctica”, según la invitación general.

INTERÉS POR TECNOLOGÍA
Sobre Mindbots, es una escuela de robótica recreativa comprometida a fomentar y despertar la creatividad y el interés por la innovación tecnológica en niños y adolescentes, brindando las herramientas para desarrollar ideas y/o proyectos afines a la robótica, todo esto de manera divertida. 
Los interesados en el desarrollo y resultados del taller, podrán consultar la página oficial en redes sociales: http://bit.ly/2iB8XAz.





...

Comentarios