PRINCIPAL

Premiarán a “Youtubers”

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a que el puerto de Ensenada tiene una entusiasta comunidad de "Youtubers”, quienes comparten en redes sociales contenidos de diversos temas, serán premiados los más creativos y originales en la primera edición de "Youtuber Central Space”.
La celebración será el próximo 27 de enero en las instalaciones del Pasillo Central, a partir de las 18:00 horas, según dieron a conocer ayer los organizadores en una rueda de prensa; explicaron que los nominados fueron monitoreados en diciembre de 2016, en un grupo de alrededor de 50 creativos, en los que hay adolescentes de 12 años.
Omar Modsev Inda Corona, Eduardo Daniel Robles Nieto, Rodrigo Torres y el cantante Alberto Ángel Méndez, compartieron las categorías y adelantaron que durante la premiación tocarán en vivo Ale Campo, el grupo tijuanense Efecto Iguana y el mismo Alberto Ángel.

Los nominados
Los nominados en "Video Blogger” son: Ttriztan Ackerman, Humberto Sauseda, Zabdiel BRB, Wendy Rivera y Mi versión de vivir; en "Influencia de FB”: Andrea Siordiac, Alberto Melendez, Bibiano Mendoza y Ulises Turi Reyes.En "Instagramers” aparecen: Anahí Rangel, Naomy Ruiz, Daniela Alfaro y Antonio Arce; en "Social Sound” toca a: Alberto Ángel, Anabel Paz, Lanz Studio y Keila Lencioni; y en "How to Tube”: Itzel Anaya, Linett House y Wendy Rivera.
Le siguen en "Video Feliz”: Divertube Star, Feralex Crew, Andrea Siordia y Ttriztan Ackerman; en "Mejor Gamer” a: Andy JR 11, Danku Black Light y Lex Maryn; y en "Cortometraje o Documental” a Oigavideos y Jonathan Castillo. Para los interesados en seguir ésta primera edición, podrán consultar los siguientes enlaces en redes sociales: Fan page (https://www.facebook.com/Canal.Central.Ens/), premiación (https://www.facebook.com/events/356275664750994/) y el canal oficial en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCzh_ufvF3dwFnOmCWZ8PUpQ).

...

Comentarios