Se reúne Marco Novelo con delegados de la zona sur del municipio

miércoles, 18 de enero de 2017 · 18:04

Ensenada, B. C. - Para conocer a detalle el estado que guardan las comunidades y unir esfuerzos en beneficio de la población, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, se reunió con delegados de la zona sur desde Maneadero hasta Isla de Cedros.

El primer edil manifestó el compromiso de su administración de fortalecer a los grupos con mayor vulnerabilidad, específicamente a los que residen en las comunidades rurales del vasto territorio ensenadense.

Marco Novelo subrayó que el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos y en seguridad pública, son los temas prioritarios que se ejecutarán durante el 2017; así como el fortalecimiento en materia vial en caminos vecinales, calles y avenidas.

"Para mi es muy importante conocer la situación que enfrentan como delegados; quiero que sepan que no están solos y que estoy tomando nota de cada una de sus inquietudes para en la medida de nuestras posibilidades y facultades encontrar soluciones viables”, afirmó.

En la reunión se contó con la participación del director de Seguridad Pública, Emilio Camarena Castillo quien escuchó las inquietudes de los delegados y se comprometió a reforzar medidas para garantizar la seguridad de quienes viven en las delegaciones más alejadas de la cabecera municipal.

Por su parte, los delegados presentes -Maneadero, Santo Tomás, Eréndira, San Vicente, Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín, El Rosario, El Mármol, Punta Prieta, Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María e Isla de Cedros- reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto con el alcalde Marco Novelo para lograr el avance y desarrollo de sus comunidades.

...

Comentarios