PRINCIPAL

Irrumpen en Palacio Municipal de Mexicali

jueves, 19 de enero de 2017 · 00:56
AGENCIA REFORMA
Mexicali, B. C.

Empleados municipales, liderados por la diputada local panista Victoria Bentley, dirigente de los burócratas en el Estado, ingresaron de manera violenta al Palacio Municipal argumentando que los dejen trabajar.
A su paso, los burócratas provocaron que se rompiera parte de las puertas de vidrio de la entrada del Palacio, ubicado sobre avenida Independencia. El ingreso fue alrededor de las 8:50 horas, tiempo local.
Quienes venían con ella arrebataron el pliego petitorio de los manifestantes y los agredieron. Unos 50 empleados permanecen en el interior del Palacio.
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino, aseguró que la diputada no tiene el aval del Gobierno local para ingresar de manera violenta al Palacio. "Dijo que entró por la preocupación de los empleados por su nómina, pero nosotros no estamos de acuerdo con eso”, aseveró.
López Merino destacó que en la actualidad hay 13 peticiones de los manifestantes, pero que el alcalde panista Gustavo Sánchez no dialogará si no hay dirigentes en el movimiento para negociar.

...

Comentarios